sábado, 17 de septiembre de 2011

Cine Abierto


Pump Up the Volume (Suban el volumen) (1990): Película escrita y dirigida por Allan Moyle, es una comedia dramática que cuenta la historia de un tímido joven neoyorquino interpretado por Christian Slater que, al trasladarse su familia de su ciudad natal a Arizona, no logra adaptarse a las conservadoras reglas del colegio local y monta sin el conocimiento de nadie una radio nocturna pirata. De esta manera de noche se convierte en “Hard Harry”, un cínico DJ que empieza a ser idolatrado por los jóvenes del pueblo gracias a sus divertidos y descontrolados monólogos sobre sexo y rock and roll. Pero cuando expone la corrupción de su colegio, las autoridades harán lo imposible para callar a “Harry”.

Monumental exponente de la que se dio en llamar la “Generación X Norteamericana”, esta película protagonizada a su vez por Samantha Mathis y Andy Romano no dejará de entretenerte y rebelarte a cada segundo. Altamente recomendada…

Comentario Adicional: Conseguida accidentalmente por $9.90 en una conocida casa de música, cuenta con una excelente banda de sonido que muestra la increible riqueza del choque entre dos décadas prolíficas... Traten de conseguirlo y no se van a arrepentir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario